domingo, 4 de abril de 2010

Barcelona - New York (26-03-10)

Este año hemos decidido conocer New York durante las vacaciones de Semana Santa. Salimos de de Barcelona el viernes 26 de marzo a las 10 de la mañana con vuelo directo al aeropuerto JFK de NY. A las 2:30 del mediodia ya estabamos alli ,considerando las 5 horas de diferencia que habia (al dia siguiente cambiaban la hora en España y por lo tanto ibamos a tener una hora mas de diferencia,seis). He de decir que el vuelo no se hace excesivamente pesado,te entretienen con pelis,te van pasando algo para beber,comer etc....de esta forma las casi nueve horas que dura el vuelo se lleva bien.

Al llegar al aeropuerto de NY (dia soleado pero con un grado solamente) notamos un cambio tremendo de temperatura ,en Barcelona habiamos dejado una temperatura primaveral. Sin tener muy en cuenta el frio cogimos un taxi de los amarillos (los de color negro se te ofrecen nada mas salir fuera) que nos parecieron mas de fiar y nos dirigimos al hotel en el que ibamos a estar hospedados durante nuestra estancia en la ciudad.

El hotel estaba situado en Manhattan,en la calle 44 al ladito de Time Square,es decir junto a la zona con mas ambiente tanto de dia como de noche. Broadway lo teniamos a dos minutos del hotel (por si a alguien le interesa es el hotel MELA). Una vez instalados en el hotel estuvimos paseando por la zona y subimos al famoso mirador del hotel Marriot. El mirador es un restaurante que va girando muy despacito que casi ni se percibe y te da opción a ir viendo todos los alrededores del lugar . Alli hay buffet libre de reposteria,osea que mientras vas contemplando el paisaje vas comiendo todos los tipos de tarta y dulces que te apetezcan ..... en fin ...

Despues de pecar con los dulces estuvimos callejeando por la zona hasta hacer tiempo para ir a cenar,hacia un frio helador ,pero con tantas cosas por ver se resistia bien.

Mañana iremos a la zona financiera (Wall Street) como es sabado y no hay bolsa estarà la zona tranquila. Seguiré contando ....

Vistas desde otro angulo del hotel Marriot.