domingo, 11 de abril de 2010

New York (3-04 -10 y conclusiones)

Acabo de sentarme en el avión con cierta nostalgia de que esto se haya acabado . El avión despegarà a las 6 de la tarde y durante la mañana hemos hecho el último asalto a la 5ª avenida.
Madre mia que tentación de precios ....de locura !!

De mi viaje a Nueva York saco conclusiones importantes,pero la principal es que tengo que volver.
Nueva York es una ciudad apabullante pero manejable.Es extremadamente polifacètica con muchisimas cosas que ofrecer.

De NY me quedo con tantas cosas... la misa gospel, la zona 0, perdernos por la 5th, China Town,Empire Sate,Museos,luces de neón en Time Square... da igual, cada una con su encanto, pero sobre todo... me quedo con los Neoyorquinos. En las grandes ciudades las personas tendemos a "deshumanizarnos" pero en NYC eso no ha pasado, pero lo menos, desde mi experiencia, hemos encontrado gente dispuesta a ayudarnos, pero, lo mejor de todo, es que han venido sin llamarles,simplemete te veian mirando el plano de la ciudad o el plano de las lineas de metro y se acercaban para preguntar si necesitabamos ayuda,en el metro, en la calle todos dispuestos a ayudar... increible!.

Creo que ya lo puse en alguna entrada,pero por si acaso lo vuelvo a decir ahora ,recomiendo a todos conocer NY. (Casi deberia ser obligatorio como visitar La Meca una vez al año que tienen algunos....jajajajajaj)

Oigo por los altavoces del avión que estamos volando sobre Boston y que sobre las 7 de la mañana aterrizaremos en Madrid,alli empalmaremos con otro hasta Barcelona,donde llegaremos sobre las 9:30 . Ante tal panorama y siendo que estoy regresando de un viaje de 8 dias de la "The city that never sleeps",opto por intentar dormir un rato. Espero encajar bien la realidad al despertar ....así sea!!

No hay comentarios: