sábado, 4 de septiembre de 2010

MONTPELLIER (6-08-10)

Mis vacaciones de verano han empezado el dia 6 de agosto,ha sido imposible llevar el blog al dia puesto que habia problemas con la wifi en algunos hoteles y tampoco tenia yo mucho tiempo de sentarme con el ordenata. Así que me he limitado a tener mi libreta de viaje donde iba apuntando las cosas para en otra ocasión escribirlo en el blog.

Como iba diciendo ,el dia 6 de agosto llegabamos a Montpellier,habiamos salido de Lleida sobre las 9 de la mañana y a media tarde ya nos estabamos instalando en el hotel.

Posteriormente nos acercamos a Gran Motte una zona turistica que esta a 16 Kms ,es la zona mas cercana de playa que tienen. Alli pasamos la tarde y por la noche regresamos a la famosa plaza de la Comedia donde cenamos. Daba la casualidad que estaban celebrando las fiestas porque habia actuaciones al aire libre y muchisima gente en el paseo contiguo a la Plaza de la Comedia.

Montpellier es una ciudad cosmopolita con una brillante historia,no es una ciudad muy grande (algo mas de 200 mil habitantes),que alberga mas de 60.000 estudiantes.

Se dice que Montpellier ofrece una calidad de vida poco común y que todos envidian. (A mi no me dio tiempo de apreciar eso porque al dia siguiente ya saliamos para Ginebra) je je je...


Plaza de la Comedia,fuente de las tres gracias (sin contarme yo) y la ópera al fondo.


Vista de Grand Motte,con sus edificios trapezoidales.


Puerto en Grand Motte

No hay comentarios: