Amanece un dia esplèndidamente soleado y cogemos ruta a las 10 de la mañana . El primer pueblecito que nos encontramos es Yvoire ,es conocido como la perla del Leman. Es un pueblecito medieval cuidado con muchisima exquisitez y gusto ,tiene castillo pero no se puede visitar,solo sus jardines.Las calles estan adoquinadas y estan bastante empinadas pero adornadas con muchisimas plantas y flores . Me dejó maravillada este pueblecito.
Continuamos recorriendo otros pueblecitos como Excenevex etc...etc.... todos maravillosos.
Llegamos a Lousanne ,no es un pueblecito como los anteriores sino que ya es una ciudad 123.000 hab. perteneciente al cantón de Vaud. A pesar de ser ciudad tiene mucho encanto,yo creo que al estar a orillas del lago les da ese particular toque que les hace ser acogedoras y atractivas y eso hace que guste a la gente que las visitamos.
En Lousanne pasamos un buen rato viendo unos bailes countries ,estaban tambien en fiestas ...jajajaja .... allí donde vamos nos encontramos con algún folcklore .
Al atardecer regresamos a Ginebra donde ya se habia relajado el ambiente de fiesta y pudimos cenar tranquilamente en un restaurante situado en una popular plaza por un pequeño torreón con reloj que tienen .
Mañana es nuestro último dia en Ginebra y lo vamos a dedicar a visitar la ciudad.












No hay comentarios:
Publicar un comentario