jueves, 14 de agosto de 2008

(14/08/2008) Stavanger - Oslo

Nos faltaba ver de Stavanger el museo del petroleo y el museo de la conserva. Así que esta mañana a las 10 ya estabamos en la puerta del Norsk Oljemuseum . (La otra tarde llegamos casi a la hora de cerrar y ya no entramos). Me ha parecido un museo de lo màs didàctico.

Al salir de aqui nos hemos dirigido a la otra parte de la ciudad donde està el puerto deportivo y que tampoco habiamos visitado.

Ya solo nos quedaba el museo de la conserva,que està ubicado en una antigua conservera de sardinas donde hay toda la maquinaria antigua de siglos pasados. Me ha resultado muy curioso este museo. Al salir de aqui ya nos hemos ido al aeropuerto puesto que el avion salia a las 3.

A las 4 llegabamos a Oslo,cogimos el coche en el aeropuerto y nos dirigimos al hotel. Despues de instalarnos nos hemos marchado a patear la ciudad por la zona universitaria (preciosas las unis con esos edificios tan antiguos) y la calle principal Karls Johans ,peatonal, llena de tiendas y restaurantes. Finalmente hemos bajado al puerto a cenar,para ser jueves habia un buen ambiente (mucha gente).

Mañana iremos a Bygdoy y a visitar algùn museo (no se si mañana tambien es fiesta aqui)..... seguirè contando........

(Mañana colgaré fotos,he dejado agotada la bateria y se està cargando)