martes, 15 de septiembre de 2009

Berlin - Hamburgo (24-8-09)

Pues si.....tal como comentaba ayer por la noche hoy cogiamos rumbo para Hamburgo,lugar donde empezamos nuestras vacaciones y donde cogeriamos el avión que nos llevaria de regreso hasta Barcelona.

Después de desayunar salimos de Berlin,a la 1 del mediodia estabamos ya en Hamburgo. Nos instalamos en el hotel y salimos hacia el centro de la ciudad para comer.

Paseando llegamos hasta la plaza del ayuntamiento,estaban las calles peatonales y las plazas llenas de gente,hacia un dia estupendo...lucia el sol pero con un pelín de viento.

Llegamos a los soportales que estan frente al ayuntamiento a orillas del canal y alli comimos. Al terminar de comer estuvimos paseando por las calles peatonales y comprando alguna cosilla,ningún comercio cierra al mediodia.

Estuvimos haciendo tiempo hasta la hora de cenar y fimos a un restaurante bàvaro,habia que provar los famosos codillos . Vaya platos exageradamente grandes que sirven de carne....imposible terminarlos.

Después de cenar fuimos al hotel Empire Riverside .En la última planta de este hotel han instalado un bar de copas con cristaleras en lugar de paredes que dan al exterior,por la tanto las vistas de la ciudad son espectaculares . Hice algunas fotos,pero no me salen como debieran . (Algo debo hacer mal).

Desde aqui regresamos a nuestro hotel,era tarde y teniamos que organizar las maletas para no tener problemas mañana en el aeropuerto.

Mañana volamos a Barcelona ..........

Foto sacada desde los porches donde comimos . El ayuntamiento y gente tomando el sol en las escalinatas del canal.

Conseguinos tener la foto del ayuntamiento de Hamburgo con sol, las que tenemos del inicio de vacaciones estan muy grises,estaba muy nublado.

Foto de Hamburgo de noche desde el hotel Empire Riverside .Aunque sea de noche me salen muy oscuras las fotos. (Algo hago mal)