domingo, 6 de septiembre de 2009

Goteborg - Estocolmo (14-8-09)

Tal como dije ayer hoy salimos de Goteborg sobre las 10 de la mañana para dirigirnos a Estocolmo , los casi 500 Kms que separan ambas ciudades son la mayor parte por autopista,se hacen ràpido y no resulta aburrido puesto que vas parando por distintas razones que no voy a explicar aqui pero que todos sabemos.

A las 5 de la tarde ya estabamos en Estocolmo,el cielo estaba muy nublado,amenazaba lluvia. Primeramente nos dirigimos al hotel a dejar las maletas y nos resultó grato ver las bonitas vistas que teniamos desde las ventanas de la habitación del piso 14 . Veiamos como atracaban los transatlànticos justito debajo del hotel.

Como parecia que dejaba de llover decidimos ir a recorrer con el coche la ciudad,aunque el recepcionista del hotel nos aconsejó que mejor era ir en bus hasta el centro,puesto que està muy mal el aparcamiento por aquella zona. Aùn así cogemos el coche y pudimos aparcarlo cerquita del centro. Hicimos las 4 fotos de rigor paseamos por la Gamla Stan ,parte mas antigua y actractiva de la ciudad.

Cenamos en Michelangelo,tractoria italiana que nos recomendaba la guia loney planet.

Mañana lo dedicaremos a conocer bien la ciudad y explicaré mas cosas sobre Estocolmo

Acababamos de llegar a Estocolmo . Vistas desde la ventana del hotel .Estaba empezando a llover.

Visita ràpida con el coche .Habia dejado de llover.

Una vista de la ciudad ,desde el coche.

Vista desde el otro lado. Se estaba metiendo el sol.

El museo desde el otro lado.

Vista desde el otro lado.

Una de sus islas.

El palacio real.

Una de sus calles.

Una vista de Estocolmo.

Aqui yo aguantando la farola.

Empezaba a oscurecer. Otra vista de la ciudad.

Vista de Estocolmo desde el coche.